FANDOM

La Princesa Iris es el protagonista principal de LoliRock. Ella es la princesa de Ephidia y vocalista de la banda de chicas LoliRock. Ella es la mejor amiga de Talia y Auriana después de haber sido elegido como el cantante de la banda. Ella está entrenando para reclamar el trono de Ephedia de Gramorr.

Apariencia Editar

Pronto...

Iris tiene el pelo hasta los clásicos rubio, ojos azules, tez blanca, pecas y cerca de su nariz. Ella lleva un vestido de dos capas de color rosa palabra de honor con un arco púrpura atada alrededor de su cintura, y un par de botines de color marrón morado, con correa de color rosa.

Pronto...

Pronto...

Pronto...

PersonalidádEditar

Iris es una chica de buen corazón y desinteresado que está dispuesto a ayudar a todo el mundo. Aficiones suyas incluyen el canto y el baile. Ella siempre estará allí cuando sus amigos la necesitan más. Ella nunca va a renunciar a sus amigos.

HistoriaEditar

Pre-SerieEditar

Iris nació en Ephedia, donde ella es la hija del rey y la reina de Ephedia, haciendo de ella la princesa del reino. Sin embargo, cuando ella era un bebé, su casa fue atacada por el malvado Gramorr, donde tomó el control y volcó sus padres como gobernante. Con el fin de protegerla, la reina envió a Iris a la Tierra con el fin de mantenerla a salvo. Cuando Iris llegó a la Tierra, no se daba cuenta de su verdadera herencia o de sus poderes mágicos y creció durante la mayor parte de su vida, creyendo que es una chica normal. Iris fue adoptada por su tía Ellen y vivía en Sunny Bay, donde se convirtió en el mejor aamia de Nathaniel. Con el tiempo se desarrolla fuertes sentimientos hacia él mientras se hacía mayor, pero es demasiado miedo de admitir cómo se siente. Iris también ganó un rival en Missy Robins. Iris también le gustaba cantar, pero se dio cuenta de que cada vez que cantó cosa extraña siempre iba a suceder. Casi había renunciado a su sueño de ser cantante cosas , hasta que Nathaniel le habló de audiciones para una nueva banda llamada LoliRock, donde su vida cambió para siempre pronto.

SerieEditar

Pronto...

Pronto...

Habilidades MágicasEditar

Iris tiene grandes poderes mágicos, ser capaz de realizar hechizos complicados por sí misma. Ella también posee una gran cantidad de agilidad y fuerza física, ser capaz de correr por la pared de cristal vertical, saltar de ella y romper el cristal con el puño. Después de su Shanila encendido, aumentan sus poderes mágicos, por lo que ella fue capaz de romper la montaña en la mitad de un solo golpe.

CuriosidadesEditar

  • Edad: 15 años
  • Altura: 165 cm
  • Ciudad: Sunny Bay
  • Actividad: El cantante
  • Característica: Sueños de un mundo mejor!
  • Si yo fuera un color, sería de color rosa.
  • Si yo fuera un animal, sería un perro, fiel y entrañable.
  • Si fuera una flor seria una rosa rosa, hermoso, pero capaz de defenderse.
  • Si yo fuera una canción, me gustaría ser "Kiss You" por una dirección.
  • Si yo fuera un libro, sería una aventura romántica y sobrenatural como Harry Potter, pero más femenino.
  • Si yo fuera una temporada, me gustaría ser primavera.
  • Si yo fuera un postre, sería una torta con la fresa.
  • Si tuviera un lema, sería "La vida sin amor es una vida sin sol."
  • Si yo fuera una palabra, sería "amor".
  • Si yo fuera un personaje de ficción, estaría Anna de congelado.